Actualidad

El Apple iPad aterrizará en España a finales de abril

 
5
MAR 2010

Disponible a partir del próximo 3 de abril en Estados Unidos, no será hasta finales de ese mismo mes cuando el "mágico y revolucionario" iPad -en palabras del presidente de Apple, Steve Jobs- salga a la venta en España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, el Reino Unido, Canadá, Japón y Australia. La firma de Cupertino no ha revelado todavía el precio de su nuevo dispositivo en esos países, donde llegará inicialmente tanto en la versión con Wi-Fi como en la que aúna esta tecnología con la conexión a redes 3G.

La compañía de Cupertino no ha revelado todavía el precio que habrá que pagar por el iPad fuera de Estados Unidos, información que no hará pública hasta el próximo mes de abril.

Apple iPad
Apple iPad

Apple sí ha confirmado los precios de las distintas versiones del iPad en el mercado estadounidense, donde podrá realizarse la reserva del dispositivo a partir del próximo día 12.

Así, el iPad con Wi-Fi costará 500, 600 ó 700 euros en función de la capacidad escogida (16, 32 y 64 GB, respectivamente), mientras que para las mismas versiones del modelo con 3G habrá que desembolsar 630, 730 ó 830 dólares.

Apple daba a conocer el iPad a finales de enero tras meses -incluso años- de rumores. Esperado por muchos con gran expectación, el dispositivo tuvo que hacer frente a una primera oleada de escepticismo entre el público más crítico debido a su incompatibilidad con la tecnología Flash de Adobe y a la imposibilidad de ejecutar en él más de una aplicación al mismo tiempo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar