Actualidad

Apple presenta un iPad de cuarta generación con conector Lightning

 
23
OCT 2012

Es aparentemente idéntico al modelo presentado el pasado mes de marzo salvo por un detalle: en su parte inferior integra el conector Lightning estrenado en el iPhone 5. Se trata del iPad de cuarta generación, una pequeña revisión del tablet de referencia de Apple que acaba de ver la luz junto al iPad mini.

Apple iPad
Apple iPad

Además del citado conector, el nuevo iPad incluye el procesador Apple A6X, que según la firma de Cupertino dobla tanto la capacidad de procesamiento como el rendimiento gráfico del todavía vigente A6. Apple también ha dado entrada a la conexión Wi-Fi de doble banda y a la resolución 720p en las videollamadas a través de FaceTime.

Phil Schiller, vicepresidente de "marketing" de Apple, durante la presentación de hoy.

Esta nueva versión llegará a los escaparates en las mismas fechas que el iPad mini, manteniendo los precios por los que actualmente se vende el iPad de tercera generación (que será descatalogado). Así, las versiones con Wi-Fi estarán disponibles el 2 de noviembre con un precio de partida de 500 euros, mientras que las equipadas con conexión a la red telefónica llegarán dos semanas más tarde y su precio mínimo será de 630 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar