Actualidad

Apple convoca a la prensa el 7 de marzo para la presumible presentación de un nuevo iPad

 
29
FEB 2012

La cita es el próximo 7 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco. Sin llegar a confirmar -como es habitual- qué novedad tiene preparada, la firma de Cupertino comenzó ayer a distribuir sugerentes invitaciones de prensa para un evento en el que todos los medios dan por hecho que se presentará el rumoreado iPad 3.

"Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", rezan las mencionadas invitaciones, que emplean como fondo un plano detalle de un dispositivo táctil con los ya clásicos iconos de iOS. Apple inicia así la cuenta atrás para la presentación de su próximo iPad justo ahora que el Mobile World Congress de Barcelona, evento en el que un año más ha sido el gran ausente, llega a su ecuador.

Una pantalla con el doble de resolución que los iPad actuales, un nuevo chip propio con procesador multinúcleo o una cámara trasera mejorada son algunas de las novedades que la rumorología lleva ya semanas e incluso meses alimentando en torno a este dispositivo. En poco días, y por si las habituales filtraciones no dan cuenta de todo por anticipado, la propia compañía estadounidense pondrá fin a todas las especulaciones. O no.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar