Actualidad

El precio del iPad 2 baja a 400 euros en España

 
8
MAR 2012

No son pocos los que esperan a que Apple renueve alguna de sus líneas de producto para adquirir la versión anterior. Algo que viene motivado por las rebajas que suele hacer la propia firma de Cupertino, que ha cumplido con esta tradición tras presentar ayer su nuevo iPad. Así, y mientras que el público español aún tendrá que esperar al 23 de marzo para adquirir este tablet, el precio del iPad 2 ha sido ya rebajado a 400 euros.

Ése es el precio de la versión básica de 16 GB. La edición con esta misma capacidad de almacenamiento y conexión 3G integrada, por su parte, cuesta ahora 520 euros. El resto de versiones han sido descatalogadas en la tienda española de Apple, si bien todavía quedan existencias de éstas en muchos otros puntos de venta.

Apple iPad 2
Apple iPad 2
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

No se ha confirmado por tanto el rumor que apuntaba a una versión aún más económica del iPad 2 con 8 GB de almacenamiento. En cuanto a los precios del nuevo iPad, y si bien no han sido confirmados para el mercado español, se espera que sean los mismos por los que ya pueden reservarse en países como Francia: 490, 590 y 690 euros para las versiones con Wi-Fi dotadas de 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, por un lado, y 610, 710 y 810 euros para las que integran una ranura para tarjetas micro-SIM.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar