Actualidad

Apple lanza iOS 7.1 para solucionar algunos problemas e incorporar el soporte para CarPlay

1

La compañía asegura haber optimizado su sistema operativo para que funcione con mayor fluidez en anteriores modelos de iPhone y iPad

11
MAR 2014

Apple ha lanzado la nueva versión 7.1 de su sistema operativo iOS, que llega para solventar problemas como los reinicios inesperados o bloqueos repentinos de la pantalla detectados por algunos usuarios del iPhone 5s, el iPad Mini con pantalla Retina o el iPad Air.

Asimismo, la firma de Cupertino asegura haber optimizado su sistema operativo para que funcione con mayor fluidez en los iPhone 4 y en anteriores modelos del iPad. Apple tampoco se ha olvidado de ajustar la precisión de su mecanismo de reconocimiento de huellas digitales Touch ID ni de incluir en la actualización -tal y como había prometido- CarPlay, la nueva herramienta multimedia que permite conectar los iPhone 5, 5s y 5c con la consola de control de algunos coches.

Como alternativa a la escucha automática de Siri, Apple también ha aprovechado la mencionada actualización para permitir el control manual del asistente de voz apretando y soltando el botón de inicio para hablar. La nueva versión también trae consigo algunos retoques a nivel de interfaz, así como mejoras en cuanto al funcionamiento de aplicaciones como la de calendario o iTunes Radio.

Cabe señalar que iOS 7.1 también incluye un nuevo ajuste de la cámara del iPhone 5s para activar el modo HDR de forma automática.

Etiquetas
1
Comentarios
Cargando comentarios