Actualidad

Apple actualiza su sistema operativo iOS a la versión 6.1

 
29
ENE 2013

Ya está disponible una nueva actualización de software para los dispositivos móviles de Apple. Con iOS 6.1, la firma estadounidense introduce leves mejoras, entre las que destaca la posibilidad descargar canciones sueltas de iTunes Match, el servicio de iCloud lanzado en España a finales de 2011 con un coste de 25 euros anuales.

Conviene recordar que este servicio, que permite al usuario subir su colección personal de música a la nube a través del software de escritorio de iTunes para posteriormente recuperarla en un iPhone o iPad, hasta ahora sólo podía descargar listas de reproducción o discos completos. Servicios similares de otras compañías, como Cloud Drive de Amazon, ya contemplaban la descarga individualizada de canciones, por lo que Apple viene a solventar una carencia.

La nueva versión de iOS también afecta a la conexión LTE (ahora compatible con las redes de más operadoras) y a Siri (aunque sólo en Estados Unidos, donde este asistente virtual podrá comprar entradas de cine a través de la plataforma Fandango). Como siempre de descarga gratuita, iOS 6.1 es compatible con los iPhone 5, 4S, 4 y iPhone 3GS, los iPad con pantalla Retina (tanto la primera versión como la que integra un puerto Lightning), el iPad 2 el iPad mini y las dos últimas generaciones del iPod touch.

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar