Actualidad

Usuarios de Apple experimentan problemas de conexión vía Wi-Fi con iOS 5

 
22
NOV 2011

Las primeras quejas se remontan al pasado 13 de octubre -sólo un día después del lanzamiento de iOS 5-, pero no ha sido hasta ahora cuando han comenzado a tener repercusión en los medios. Ha sido Engadget quien se ha hecho eco de los comentarios depositados en los foros de soporte de Apple, en los que numerosos usuarios afirman tener problemas de conexión Wi-Fi en dispositivos actualizados a la última versión del sistema operativo de la firma de Cupertino.

Atendiendo al contenido de dichos comentarios, el problema parece afectar sobre todo a los iPhone 4 y 3GS, aunque también hay en menor medida usuarios que están experimentando la misma situación en el iPhone 4S y la línea iPad. El denominador común de todas las quejas está en que equipos que hasta ahora se conectaban perfectamente a "routers" Wi-Fi están experimentando algunas dificultades para hacerlo desde que fueron actualizados a iOS 5.

Aunque en un principio dichos problemas sólo se detectaron en relación a los dispositivos AirPort de Apple, con el tiempo también se han sumado comentarios de usuarios de "routers" de otras marcas. En el foro donde se está debatiendo el asunto, además, se asegura que la recientemente lanzada versión 5.0.1 de iOS no ha solucionado la situación.

Por el momento, Apple no se ha pronunciado oficialmente sobre la materia. Entre estos supuestos problemas de conexión Wi-Fi y los que aún quedan por resolver en lo que a autonomía se refiere, siguen creciendo los rumores sobre la forma en que la firma estadounidense pondrá una solución a todo: el rumoreado lanzamiento durante las próximas semanas de iOS 5.0.2.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar