Actualidad

Apple calienta el lanzamiento de su Watch con el anuncio de un evento especial

 

La compañía celebrará una conferencia el próximo 9 de marzo en San Francisco, probablemente relacionada con el debut de su ya desvelado reloj inteligente

Foto: Apple
26
FEB 2015

Accionistas y seguidores de Apple tienen una cita el próximo 9 de marzo en San Francisco. La firma de Cupertino acaba de comunicar que dentro de tan solo unos días celebrará un evento especial. El ambiguo lema de la convocatoria es "Spring Forward", que sin mayor contexto puede ser traducido indistintamente como "salta hacia delante" o "hacia la primavera".

Ni la frase ni la imagen que acompañan a la convocatoria de prensa ofrecen mayores pistas sobre el posible contenido del evento, aunque considerando que el Apple Watch saldrá a la venta en abril, cabe suponer que la compañía aprovechará la ocasión para revelar su primer reloj inteligente con todo detalle, incluyendo fechas de lanzamiento y la lista de tarifas completa.

Apple Watch
Apple Watch
Foto: Apple

Anunciado oficialmente el pasado septiembre, el Apple Watch saldrá a la venta en tres versiones distintas con diversas terminaciones. El modelo básico tendrá un precio confirmado oficialmente de 350 dólares (unos 310 euros al cambio), pero se especula con que la versión más refinada cueste más de 3.000 euros.

A pesar de este elevado precio, las predicciones de Apple son más que generosas. Fuentes de la cadena de producción consultadas por The Wall Street Journal señalan que la tirada inicial será de más de cinco millones de unidades.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar