Actualidad

Apple confirma la llegada de su "última creación" el próximo día 27

 
20
ENE 2010

Tras meses de intensos rumores todo parece indicar que será finalmente el próximo día 27 de enero cuando Apple desvele su esperado tablet. Aunque -lógicamente- la compañía sigue sin dar ninguna pista oficial sobre lo que se trae entre manos, desde Cupertino ya se ha confirmado que dentro de una semana celebrará un evento en San Francisco para mostrar su "última creación".

Una descripción bajo la que -según todos los indicios y rumores- se esconde un tablet firmado por la compañía de la manzana, que antes incluso de presentarse ya ha vuelto a poner de moda estos dispositivos.

A la espera de ver si se confirman las quinielas que hablan sobre una especie de iPhone pero con una pantalla táctil de unas 10 pulgadas y el nuevo sistema operativo OS 4.0, el futurible dispositivo también promete revolucionar el mercado de la distribución de contenidos y ser un firme competidor para los libros electrónicos.

Aunque este tablet (que la rumorología ha bautizado ya como iSlate, iTablet o TabletMac, entre otros nombres) promete ser el plato fuerte de la jornada, la llegada del nuevo sistema operativo al iPhone 3G S y la presentación de Aperture 3 también figuran en la lista de predicciones.

Apple invita a ver su "última creación" el próximo día 27 de enero.

Artículos relacionados (2)
Actualidad
28 / ENE 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar