Actualidad

Apple confirma que celebrará un evento especial el 9 de septiembre

 

A pesar de que la compañía no ha querido ni insinuar el contenido del evento, se da por hecho que ese día será presentado el nuevo iPhone 6

Foto: Apple
29
AGO 2014

"Ojalá pudiéramos decir más." Éste es el críptico mensaje enviado por Apple para invitar a los medios del sector a un evento especial que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. Se trata de la misma fecha que ya había sido señalada por fuentes oficiosas como el momento en el que Apple celebraría su próxima conferencia. Aunque la firma de la manzana no ha confirmado cuál será el protagonista del acontecimiento, todo apunta a que podría presentar su nuevo iPhone.

De acuerdo con las informaciones que han trascendido hasta la fecha, Apple ultima el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPhone 6. El primero de ellos tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el segundo, más grande y potencialmente también más potente, haría uso de un gran panel LCD de 5,5 pulgadas con el que por fin Apple podría adentrarse en el segmento de los phablets.

También se rumorea la presencia de tecnología LCD, pantallas de mayor densidad de píxeles y las ya previsibles mejoras técnicas en cámara y procesamiento.

En estos momentos no está del todo claro si la compañía presentará una versión o ambas en su evento del 9 de septiembre. Informaciones no oficiales señalan que el modelo de 5,5 pulgadas podría retrasare por cuestiones de diversa índole (puro marketing o problemas de producción, según la fuente consultada), e incluso un reciente rumor indica que Apple aprovecharía el bombo mediático del momento para dar a conocer su primer dispositivo wearable. Sea como sea, Apple correrá el telón en poco más de una semana.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar