Actualidad

El debut de iOS 9 se perfila para el 8 de junio

 

Apple pone fecha a su próxima conferencia de desarrolladores, donde presentará importantes novedades para iOS y OS X

14
ABR 2015

La WWDC, el evento para desarrolladores que Apple celebra todos los años, ya tiene fecha para la edición de 2015. La compañía ha anunciado que su esperada conferencia tendrá lugar el próximo 8 de junio bajo el eslogan "El epicentro del cambio", un lema cuidadamente ambiguo y que solo deja lugar a la especulación.

Siendo un evento principalmente dirigido a la comunidad de desarrolladores para las plataformas de Apple, cabe esperar que iOS 9 sea el centro de atención. De hecho, Apple indica en su comunicado que el WWDC 2015 ofrecerá a sus usuarios un vistazo "al futuro de iOS y OS X", lo cual no supone una revelación particularmente importante.

Con el Macbook recién renovado y los iPhone 6 plenamente vigentes, no hay información que señale el lanzamiento inminente de novedades importantes a nivel de hardware. Esto no quiere decir que esté descartada totalmente la presentación de productos de nueva generación.

De acuerdo con las últimas informaciones, es posible que Apple aproveche el evento para descubrir una nueva versión del streamer de medios Apple TV. iOS 9 y sus numerosas mejoras implementadas a nivel de rendimiento y estabilidad deberían ser en cualquier caso el centro de atención, aunque también podría haber hueco para el rumoreado sistema de suscripción musical fruto de la adquisición de Beats.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar