Actualidad

Apple ofrece cambiar algunos cargadores del iPhone por riesgo de sobrecalentamiento

4

El programa de sustitución afecta a los cargadores de los iPhone 3GS, 4 y 4s. Los usuarios recibirán una nueva unidad de forma gratuita

Imagen suministrada por Apple para identificar los cargadores defectuosos.
13
JUN 2014

Los propietarios de un iPhone 3GS, iPhone 4 o iPhone 4s deben inspeccionar sus cargadores y comprobar que no tienen en sus manos una unidad potencialmente defectuosa. Apple ha comunicado a sus clientes que algunos adaptadores de corriente europeos de 5 vatios distribuidos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012 podrían tener un problema de fábrica que redundaría en su sobrecalentamiento.

Los adaptadores USB en cuestión pueden ser identificados por el número de modelo A1300, localizable entre los conectores a enchufe. Si el código es A1400, el cargador es una versión más moderna y no necesita ser sustituido. Los cargadores A1300 fueron incluidos con teléfonos nuevos, pero también se comercializaron por separado.

El cambio de los adaptadores se realizará de forma gratuita para el consumidor y podrá efectuarse en cualquier tienda de Apple o centro autorizado. Más tarde también se sumarán las operadoras que han distribuido los terminales potencialmente afectados. Mientras tanto, Apple desaconseja utilizar los adaptadores siempre que sea posible.

4
Comentarios
Cargando comentarios