Actualidad

Apple cambiará los botones de encendido defectuosos del iPhone 5

2

La firma de Cupertino ha reconocido problemas en este componente, que será sustituido sin coste para el usuario

Apple iPhone 5
Apple iPhone 5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
28
ABR 2014

Algunos iPhone 5 producidos el año pasado podrían tener un defecto de fábrica que afectaría al funcionamiento del botón de encendido. Así lo ha reconocido Apple, que ha lanzado una campaña para reparar estos teléfonos en todo el mundo. Según la información facilitada por la compañía, las unidades potencialmente afectadas salieron de la factoría en marzo de 2013.

El defecto, que de acuerdo con Apple estaría presente en "un pequeño porcentaje" de los dispositivos comercializados, podría provocar que el botón de encendido y apagado deje de funcionar o que sólo lo haga de forma intermitente, dificultando el manejo del dispositivo.

Los usuarios que hayan podido apreciar este problema en sus teléfonos pueden acudir a una tienda Apple Store o un establecimiento autorizado para solicitar la reparación del terminal, que será totalmente gratuita.

Apple también revisará los teléfonos potencialmente afectados si el número de serie coincide con el lote en cuestión. Para ello, ha habilitado un identificador de teléfonos.

Etiquetas
Fuentes y más información
2
Comentarios
Cargando comentarios