Actualidad

Apple actualiza iOS 8 para solucionar varios bugs de lanzamiento

1

El parche solventa problemas detectados tras el despliegue del sistema operativo, como fallos en los teclados de terceras compañías y en el consumo de datos

24
SEP 2014

Toda revisión importante de un sistema operativo suele verse empañada por la detección de problemas de diverso calado tras su puesta en manos de millones de usuarios. El muy reciente lanzamiento de iOS 8 no ha sido una excepción, y Apple ha publicado una actualización con la que parchea algunos de los bugs presentes en la versión inicial de su nueva plataforma móvil.

El listado de mejoras de iOS 8.0.1 no incluye una solución a los problemas de rendimiento experimentados por los propietarios de un iPhone 4s, pero soluciona el fallo que bloqueó la publicación de aplicaciones compatibles con HealthKit, posiblemente el más embarazoso de todos.

Aparte de reactivar a efectos prácticos una de las funciones estrella de iOS 8, la actualización resuelve un bug que anulaba la selección de los teclados creados por terceras compañías, otro que afectaba al acceso de las fotografías por parte de algunas aplicaciones y el "consumo de datos imprevisto" al recibir mensajes SMS y MMS, entre otras posibles complicaciones. También repara la imposibilidad de subir fotos y vídeos desde el navegador Safari.

La actualización a iOS 8.0.1 ya está disponible para todos los dispositivos compatibles.

Actualización: MacRumors informa que algunos usuarios han perdido la conexión a las redes telefónicas y el soporte con el sistema de identificación TouchID tras instalar la actualización. Es recomendable esperar a que se aclare esta situación antes de actualizar los dispositivos.

1
Comentarios
Cargando comentarios