Actualidad

Google sigue sin arreglar el fallo en el envío de SMS con terminales Android

 
4
ENE 2011

Durante los primeros días de 2011 se ha vuelto a producir el fenómeno de los SMS enviados a destinatarios incorrectos desde terminales equipados con Android. Un fallo que, si bien ya ha sido declarado por la propia Google como un asunto de prioridad crítica, fue señalado hace más de seis meses por varios usuarios y sigue sin estar solucionado.

El problema, que parece afectar sólo a equipos con Android 2.2, se produce cuando se recibe un SMS mientras se está escribiendo otro. En esta situación, según comentan usuarios de terminales como el mismo Nexus One, Android sustituye el destinatario original del mensaje por el emisor del mensaje recibido, sin notificar en ningún momento el cambio.

Numerosos propietarios de un Nexus One (en la imagen) han reportado a Google la confusión de destinatarios en la que incurre su aplicación de mensajería.

Con el tradicional aluvión de SMS que suelen producirse durante el cambio de año, los foros oficiales de soporte de la compañía de Mountain View han recibido numerosas quejas pidiendo una solución definitiva.

La alarma del iPhone
También el iPhone se ha visto afectado por un fallo indicado con anterioridad. Si ya el pasado 31 de octubre el teléfono de Apple fue incapaz de actualizar su sistema de alarma-despertador al cambio de horario otoñal, la propia compañía de Cupertino ha admitido que la situación ha vuelto a producirse durante los primeros días de 2011.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar