Actualidad

HTC promete actualizar a Android 4.0 sus smartphones de la saga Sensation y el Evo 3D

 
7
NOV 2011

Desde que Google presentó Android 4.0 hace unas semanas, no han sido pocos los fabricantes que han ido dando pistas sobre cuándo se actualizarán sus smartphones actuales a dicha versión, también conocida como Ice Cream Sandwich. Y en el caso de HTC, de momento esta novedad sólo estará disponible en siete modelos.

Según comenta en Facebook la filial británica de HTC, Android 4.0 llegará durante los primeros compases de 2012 a tres terminales que sólo se venden en Estados Unidos (Rezound, Evo Design 4G y Amaze 4G) y otros cuatro que también están disponibles en el resto de mercados: los HTC Sensation, Sensation XE, Sensation XL y Evo 3D.

HTC Evo 3D
HTC Evo 3D
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El HTC Evo 3D es uno de los terminales que la firma asiática promete actualizar a Android 4.0 en 2012

En casi todos los casos se trata de smartphones con procesador de doble núcleo, aunque de momento sigue sin saberse cuáles son los requerimientos mínimos que debe tener un dispositivo para usar Ice Cream Sandwich. En cualquier caso, lo que parece claro es que modelos como el Desire S, el Incredible S o el Wildfire S no tendrán en un principio acceso a Android 4.0 a través de los canales oficiales.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar