Actualidad

Panasonic se plantea adoptar Android y Sony Ericsson promete un terminal con la versión 2.0

 
25
MAY 2009

Jornadas de intenso movimiento en torno a Android. Si recientemente Panasonic dejaba entrever la posibilidad de desarrollar un terminar basado en este sistema operativo de Google y comercializarlo en 2010 a nivel mundial -en los últimos años los móviles de Panasonic se han limitado al mercado nipón-, Sony Ericsson se ha unido a la fiesta con nuevas pistas sobre el que podría ser su primer modelo para este sistema.

Según apuntan desde GSMArena, Peter Ang, vicepresidente de Sony Ericsson, explicó en un reciente encuentro con la prensa en Taiwan que la compañía ya está trabajando en el desarrollo de un terminal basado en la versión 2.0 de Android.

Sin aportar detalles más concretos sobre el calendario previsto o las características del modelo, sí ha trascendido que, pese a la adopción de Android, Sony Ericsson planea mantener su propia interfaz en este dispositivo.

En esta misma línea, una filtración del catálogo de novedades de la operadora estadounidense AT&T ha dejado al descubierto un modelo de Motorola con teclado QWERTY deslizante que bien podría ser el primer terminal de esta firma basado en Android.

Según aparece publicado en Engadget, esta misma filtración también ha dejado al descubierto el HTC Lancaster, que con un aspecto similar al HTC Magic -aunque dotado también de un teclado QWERTY deslizante- pasaría a englobar la lista de modelos de HTC que recurren al cada vez más extendido sistema operativo de Google.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar