Actualidad

Sitúan la llegada del tablet de Amazon en octubre

 
14
JUL 2011

Se va estrechando el cerco sobre la salida al mercado del primer tablet de Amazon. Si hasta hace poco se hablaba de la segunda mitad del año sin acotar un mes concreto, en The Wall Street Journal mantienen ahora -citando a fuentes cercanas al desarrollo del dispositivo- que su llegada a las tiendas se producirá en octubre.

El rotativo estadounidense, por otra parte, sostiene que este tablet contará con una pantalla de 9 pulgadas, carecerá de cámaras integradas y usará Android como sistema operativo, punto este último ya apuntado en numerosas filtraciones (conviene recordar que Amazon lanzó recientemente su propia tienda de aplicaciones para el sistema operativo de Google).

Además de este primer modelo, estas nuevas informaciones también hablan de un segundo tablet que vería la luz en 2012. Filtraciones anteriores ya habían citado precisamente dos modelos distintos apodados Coyote y Hollywood, pero lo único que Amazon ha admitido hasta ahora -y de boca de su propio presidente, Jeff Bezos- es que el proyecto existe y en los próximos meses realizará algún anuncio al respecto.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar