Actualidad

Amazon dará el salto al mercado de la telefonía con un smartphone con pantalla 3D

 
10
MAY 2013

Si bien hace ya meses que se habla de una más que probable irrupción de Amazon en el mercado de la telefonía móvil, las especulaciones en torno a esta posibilidad han cobrado un nuevo impulso de la mano de The Wall Street Journal. Basándose en fuentes cercanas a la firma de Seattle, la cabecera económica ha revelado que Amazon estaría trabajando en un smartphone con un panel capaz de reproducir imágenes 3D sin la ayuda de gafas.

Un concepto que ya abanderaron en su momento móviles como el LG Optimus 3D o el HTC Evo 3D. En esta ocasión, sin embargo, Amazon iría más allá, pues según han confirmado estas mismas fuentes al rotativo las imágenes "aparecerían flotando sobre la pantalla como un holograma y conservarían su tridimensionalidad al ser vistas desde cualquier ángulo". El terminal se serviría para ello de una tecnología de seguimiento de la retina, que permitiría asimismo navegar por los menús usando sólo la mirada.

El diario informa también de que la compañía estaría preparando otros tres dispositivos: un segundo smartphone, un reproductor de audio para Internet y un centro multimedia al estilo del Apple TV para llevar contenidos audiovisuales desde la red hasta el televisor.

Amazon Kindle Fire HD
Amazon Kindle Fire HD
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La oferta de dispositivos de Amazon se ha centrado hasta ahora en e-readers y tablets como este Kindle Fire HD.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar