Actualidad

Amazon lanza su tarifa plana de lectura Kindle Unlimited

 

El servicio, accesible desde lectores Kindle y dispositivos móviles, permite disfrutar de más de 700.000 e-books a un precio de 10 euros al mes

Amazon Kindle Voyage
Amazon Kindle Voyage
Aunque el servicio puede ser explotado por la familia de lectores Kindle, también es accesible desde apps móviles.
4
NOV 2014

El servicio Kindle Unlimited ya está disponible oficialmente en España. Amazon ha anunciado el lanzamiento de su servicio de suscripción a un precio de 10 euros al mes (9,99, para ser exactos), una cantidad que permitirá a sus clientes disfrutar de una tarifa plana de lectura con acceso a su vasta librería electrónica.

Disponible en el extranjero desde hace varios meses, Kindle Unlimited compite con servicios rivales como Scribd, Skoobe o la española Nubico. Los usuarios que deseen probarlo antes de adquirir una suscripción de pago pueden registrarse para acceder a un periodo gratuito de 30 días.

Según indica la firma en su comunicado oficial, los suscriptores podrán consultar más de 700.000 libros electrónicos, 25.000 de los cuales se encuentran en español. Entre estos volúmenes hay desde best sellers internacionales a éxitos locales y obras independientes comercializadas exclusivamente a través de Amazon.

A pesar de que su nombre podría dar a entender que Kindle Unlimited solo estará disponible para los propietarios de un lector de libros electrónicos fabricado por Amazon, el servicio también podrá ser utilizado desde teléfonos, tablets y ordenadores personales usando la aplicación correspondiente. Kindle Unlimited está disponible para dispositivos basados en iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Windows 8 y OS X.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar