Actualidad

Amazon renueva su catálogo de e-readers con el Kindle Paperwhite

 
4
SEP 2013

Precedido por una filtración de última hora que había dejado al descubierto buena parte de sus prestaciones, el Kindle Paperwhite ya luce figura en el escaparate de lectores de libros electrónicos de Amazon. Tal y como su nombre invita a deducir, la principal novedad de este e-reader reside en el alto contraste que luce su pantalla de 6 pulgadas, capaz de generar un fondo casi blanco y textos muy oscuros para tratar de emular al máximo la experiencia de lectura de un libro de papel. Amazon hace hincapié asimismo en la resolución de pantalla, que alcanza los 212 puntos por pulgada.

Armado con un nuevo procesador de 1 GHz -la generación anterior se conformaba con uno de 800 hercios-, el nuevo Kindle Paperwhite promete además ser hasta un 25% más rápido que sus predecesores.

Amazon Kindle Paperwhite
Amazon Kindle Paperwhite

Otras novedades son la función Page Flip, que permite hojear los libros de principio a fin sin perder el punto de lectura, o la llamada Búsqueda Inteligente, que incluye un diccionario integrado con la Wikipedia para poder consultar datos y definiciones sin abandonar la lectura. Conexión Wi-Fi, memoria interna de 2 GB y una autonomía que -según Amazon- puede estirarse hasta las 8 semanas son otras de las prestaciones que luce el nuevo Kindle.

El Paperwhite ya está disponible en Amazon en dos versiones: con conexión 3G por 190 euros y sólo con Wi-Fi por 130 euros.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar