Actualidad

Filtran los supuestos planes de Amazon de lanzar un Kindle Fire con más resolución y cámara integrada

 
27
JUN 2012

A pocas horas de que Google presente su esperado tablet Nexus, CNET ha filtrado cómo pretende reaccionar Amazon a este lanzamiento. Según el testimonio de lo que dicho medio define como una "fuente fiable", la compañía estadounidense tiene previsto presentar un Kindle Fire de segunda generación el próximo 31 de julio.

Es éste un movimiento que ya había aparecido en las quinielas de la rumorología durante los últimos meses. Se espera que el nuevo tablet de Amazon (al que los medios, a falta de un nombre oficial, se refieren como Kindle Fire 2) mantenga el precio de 200 dólares y la pantalla de 7 pulgadas del modelo actual (que sería rebajado a 150 dólares) pero mejore su resolución a 800 x 1280 píxeles e incorpore al menos una cámara.

Amazon Kindle Fire
Amazon Kindle Fire

CNET apunta además la posibilidad de que junto a este supuesto tablet también se anuncien nuevos Kindle con pantalla de tinta electrónica, en los que la principal novedad sería la inclusión un sistema de iluminación para leer en ambientes oscuros. Por el momento, eso sí, no hay información sobre si este supuesto tablet se llegaría a comercializar más allá del mercado estadoudinense, el único en el que está actualmente disponible el Kindle Fire.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar