Actualidad

Amazon lanza en España su Kindle más sencillo con un precio de 100 euros

 
1
DIC 2011

El secreto a voces de la llegada de los dispositivos Kindle a España acaba de confirmarse esta misma mañana. Aunque Amazon no ha celebrado finalmente ningún acto de presentación, desde su recientemente estrenada web española ya puede comprarse el modelo más sencillo de esta familia de lectores de e-books por 100 euros.

El gigante del comercio electrónico opta así por el mismo precio con el que ya lanzó dicho modelo en Francia el pasado mes de octubre. Se trata de un e-reader con pantalla E Ink de 6 pulgadas y 600 x 800 píxeles, 2 GB de almacenamiento integrado, una autonomía estimada en un mes de duración y conexión Wi-Fi integrada para acceder a su propia tienda de e-books.

Amazon Kindle
Amazon Kindle

Es el movimiento que todo el mundo esperaba: un Kindle cuyo coste es notoriamente inferior al de la media de este tipo de dispositivos en el mercado español. En el caso de la tienda, en cambio, los precios no parecen en principio tan rompedores: dejando a un lado la habitual selección de clásicos gratuitos, la mayoría de las obras disponibles se mueven en torno a los 20 euros por descarga.

Según puede leerse ya en la misma portada de Amazon.es, su nueva librería virtual española distribuye unos 22.000 títulos en castellano y cerca de un millón en otros idiomas. No hay de momento información sobre un dispositivo Kindle con conexión 3G integrada.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar