Actualidad

Amazon lanza en España su servicio de almacenamiento fotográfico ilimitado

4

Destinado a competir con Google Photos, iDrive y OneDrive, ofrecerá espacio sin límites ni coste alguno para los usuarios de una cuenta premium

Amazon Fotos
Amazon Fotos
21
OCT 2015

Amazon está dispuesta a hacerse un hueco en la nube, y piensa hacerlo utilizando la misma táctica que le ha llevado a dominar las ventas a través de Internet: tirar sus precios por los suelos. Así es como llega finalmente Amazon Premium Fotos a España, prometiendo espacio ilimitado y gratuito para subir imágenes al servicio Cloud Drive a todos los usuarios que posean una cuenta premium de Amazon.

Competidora de servicios rivales y tan conocidos como iCloud, Google Drive y OneDrive, Amazon Cloud Drive permite a sus usuarios almacenar todo tipo de archivos utilizando un PC o un dispositivo móvil basado en Android o iOS. A diferencia de algunos de sus rivales más restrictivos, Premium Fotos no solo no altera la compresión de las imágenes almacenadas en Cloud Drive, sino que reconoce archivos RAW en múltiples formatos: DNG, NEF, CR2 y ARW.

El propósito de Premium Fotos es doble: no solo Amazon espera incrementar con él su cuota en el mercado del almacenamiento en la nube, sino también estimular las ventas de productos, puesto que los usuarios de una cuenta premium disfrutan de descuentos especiales en sus compras y gastos de envío gratuitos. El precio anual de la suscripción a Amazon Premium es de 20 euros.

Fuentes y más información
4
Comentarios
Cargando comentarios