Actualidad

Allview lanza el X2 Xtreme, un phablet con pantalla QHD y cámara de 23,7 MP por 440 euros

1

La firma rumana remarca para España el novísimo Gionee Elife E8, un sofisticado teléfono de grandes dimensiones que rehúye de los tópicos del made in China

Allview X2 Xtreme
Allview X2 Xtreme
17
JUN 2015

La última sensación china ya tiene distribuidor en España. Allview, una firma rumana de escasa relevancia mediática pero que comienza a estar cada vez más presente en buena parte de Europa, será la encargada de comercializar localmente el Gionee Elife E8, un terminal de 6 pulgadas que destaca por ofrecer algunas de las prestaciones más avanzadas del mercado a un precio muy ajustado.

En esencia un simple rebranding del modelo chino (algo en lo que la firma ya tiene experiencia), el Allview X2 Xtreme es un phablet dotado con una gran pantalla AMOLED de 1440 x 2560 píxeles de resolución, lo que lo convierte en uno de los dispositivos de mayor tamaño y número de píxeles del mercado junto al brillante Samsung Galaxy Note 4.

Su procesador es igualmente moderno: un MediaTek Helio X10 de 8 núcleos y 64 bits que se acompaña por 3 GB de RAM. El sistema operativo está igualmente al día, haciendo uso de la versión 5.1 de Android.

Gionee Elife E8
Gionee Elife E8
Foto: Gionee
Allview ha remarcado como propio el chino Gionee Elife E8 para incorporarlo a su catálogo.

Otras características destacables de este coloso oriental son la presencia de una ranura microSD (compatible con tarjetas de hasta 128 GB) para expandir sus 64 GB de almacenamiento interno, el uso de un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera y un apartado fotográfico que admite muy pocos rivales en términos de resolución.

Dotado con un sensor de 23,7 megapíxeles (24 megapíxeles según la literatura oficial), el X2 Extreme ofrece la mayor resolución fotográfica de todo el ecosistema de dispositivos Android. Se apoya en un sistema de estabilización mecánico para evitar trepidaciones, puede grabar vídeo a resolución 4K y está protegida por una lámina de cristal de zafiro. Su contraparte la pone un sensor delantero de 8 megapíxeles.

El Allview X2 Xtreme ya se puede reservar. Su precio de venta al público es de 440 euros.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
1
Comentarios
Cargando comentarios