Actualidad

Alcatel concibe un OneTouch Idol 3 que permite responder a las llamadas cogiéndolo del revés

 

Disponible en tamaños de 5,5 y 4,7 pulgadas (esta versión con prestaciones más discretas), cuenta con un doble juego de micrófono y altavoz en sus extremos

Alcatel OneTouch Idol 3
Alcatel OneTouch Idol 3
1
MAR 2015

Poco capaz de llamar la atención en un Mobile World Congress saturado de nuevas propuestas, Alcatel ha conseguido esta vez colar entre los teléfonos más curiosos de la feria barcelonesa un original concepto. Materializada en la nueva saga de modelos OneTouch Idol 3, la idea consiste en la integración de un segundo juego de micrófono y altavoz en ambos extremos del terminal que permite usarlo del derecho o del revés (también la interfaz de usuario en pantalla gira según cual sea la orientación) a la hora de responder llamadas.

Más allá de la demanda que pudiera haber para esta suerte de teléfono simétrico, los nuevos OneTouch Idol 3 están disponibles en tamaños de 5,5 y 4,7 pulgadas, situándose el primero de ambos modelos un escalón por encima gracias a una más completa hoja de especificaciones.

Alcatel OneTouch Idol 3
Alcatel OneTouch Idol 3

Así, este modelo cuenta con un panel IPS de 1920 x 1080 píxeles detrás del cual se esconde un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Con una memoria interna de 16 GB, cuenta con sendas cámaras trasera y delantera de 13 y 8 megapíxeles, respectivamente, acompañada la primera por un flash de tipo LED.

La versión más pequeña del OneTouch Idol 3 reduce la resolución de su panel a 1280 x 720 píxeles y se conforma con un procesador a 1,2 GHz. También hay recortes en la cámara frontal, cuya resolución se queda en 5 millones de puntos.

Alcatel OneTouch Idol 3
Alcatel OneTouch Idol 3

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar