Actualidad

La saga One Touch de Alcatel también se apunta a las pantallas Full HD y a Firefox OS

 
27
FEB 2013

No es tan delgado como el modelo presentado hace un mes, pero sus 7 milímetros de grosor no dejan de ser una gran marca. Alcatel vuelve a presumir de cuerpo finísimo con el One Touch Idol X, su primer smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas desvelado recientemente con motivo del Mobile World Congress 2013.

Conocida sobre todo por su terminales de gama básica, Alcatel parece últimamente dispuesta a atacar la parte alta del mercado, y este modelo es un nuevo ejemplo. Basado en Android 4.2, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una cámara de 8 megapíxeles, aunque en algunos mercados el captor llegara a los 13 millones de puntos.

Alcatel One Touch Idol X
Alcatel One Touch Idol X
Alcatel One Touch Idol X
Alcatel One Touch Idol X

Pese a ser un equipo de altas pretensiones, no renuncia a la colorida gama de acabados tan habitual en los One Touch más humildes. Precisamente entre estos últimos se posiciona la otra novedad especialmente interesante anunciada estos días por Alcatel: su primer dispositivo basado en Firefox OS.

Bautizado como Alcatel One Touch Fire, lleva una pantalla de 3,5 pulgadas y 320 x 480 píxeles y dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles (características en común con el otro terminal abonado a la plataforma de Mozilla desvelado durante el MWC 2013, el ZTE Open). Alcatel no ha adelantado aún información exacta sobre precios o fechas de lanzamiento.

Alcatel One Touch Fire
Alcatel One Touch Fire

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar