Actualidad

Alcatel presume de delgadez en Las Vegas con un smartphone de 6,45 milímetros de grosor

 
7
ENE 2013

Aún no se ha inaugurado oficialmente el salón CES de Las Vegas y ya se ha cumplido una de las costumbres habituales en toda gran feria tecnológica: el fabricante de turno afirmando ser el autor del teléfono más delgado del mundo. Es el caso del Alcatel One Touch Idol Ultra, un nuevo smartphone cuyo grosor se queda en apenas 6,45 milímetros.

TCL Communication, que es la firma responsable de los terminales que se comercializan bajo el sello Alcatel One Touch, ha acompañado la jugada con una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y 720 x 1.280 píxeles. El equipo dispone además de cámaras de 8 y 1,3 megapíxeles, la primera en la parte trasera y con grabación de vídeo a 1080p y la segunda en el frontal y capaz de grabar clips a 720p.

Alcatel One Touch Idol Ultra
Alcatel One Touch Idol Ultra

Basado en Android 4.1 Jelly Bean, el Alcatel One Touch Idol Ultra dispone de 1 GB de RAM y emplea un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Según informan en Engadget, eso sí, de momento sólo tiene asegurada su llegada al mercado chino, donde aterrizará este mismo mes con un precio de 2.800 yuanes (unos 345 euros al cambio actual).

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar