Actualidad

Yoigo lanza en España el Alcatel One Touch 908, un Android de gama básica

 
3
NOV 2011

No lleva la versión más actual de Android ni tiene el procesador más veloz del momento, pero se presenta como una opción especialmente asequible para hacerse con un teléfono con el sistema operativo de Google. Se trata del Alcatel One Touch 908, un sencillo smartphone con pantalla de 2,8 pulgadas que Yoigo acaba de comenzar a financiar en España.

La pantalla, de 240 x 320 píxeles de resolución, dispone de tecnología táctil capacitiva. En cuanto al sistema operativo, Alcatel ha optado por Android 2.2, versión también conocida como Froyo y más propia de un smartphone de 2010. Su almacenamiento se basa en tarjetas de memoria microSD y también cuenta con GPS integrado y conexiones Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Alcatel One Touch 908
Alcatel One Touch 908

El procesador a 600 MHz, la cámara de 2 megapíxeles sin sistema de autofoco y la batería de 1.300 mAh completan la discreta hoja de características de un dispositivo que se orienta a aquellos usuarios que quieran hacerse con su primer terminal Android. De hecho, lleva instaladas de serie 20 aplicaciones clásicas de Android Market, como el visor de realidad aumentada Layar o el identificador de canciones Shazam.

Disponible únicamente en color rojo, Yoigo financia completamente el precio de terminal con tarifas que parten de los 20 euros mensuales, además de ofrecerlo a clientes de tarjeta de prepago por 80 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar