Actualidad

Orange se apunta a la moda del teléfono Facebook con el Alcatel One Touch 813F

 
16
DIC 2011

Aunque Orange ya tenía en su catálogo un "teléfono Facebook" medianamente avanzado como el HTC ChaChaCha, la operadora ha anunciado la disponibilidad de otro terminal también muy orientado a la red social por excelencia pero de equipamiento más sencillo. Se trata del Alcatel One Touch 813F, cuyos principales argumentos están en su teclado QWERTY y su pantalla táctil resistiva de 2,4 pulgadas y 320 x 240 píxeles.

Como casi todos los terminales que pertenecen a la categoría de los llamados "Facebook phones", dispone de una tecla decorada con el logotipo de Facebook para acceder con una sola pulsación a funciones de la red social. Dejando a un lado este tipo de peculiaridades, se trata de una edición especial de un teléfono sencillo ya anteriormente disponible como el Alcatel One Touch 813 "a secas", sólo que en esta ocasión no dispone de dos ranuras para tarjetas SIM.

Alcatel One Touch 813F
Alcatel One Touch 813F

No emplea un sistema operativo avanzado como Android, su procesador tiene una velocidad de sólo 208 MHz y lleva una sencilla cámara de 2 megapíxeles. Tampoco puede conectarse a redes 3G, aunque sí que cuenta con conexión Wi-Fi. Sus dimensiones son de 115 x 61,1 x 12,9 milímetros, su peso asciende a 102,5 gramos y su batería es de 1.000 mAh.

Además de financiarlo con distintas tarifas en modalidad de contrato, Orange también lo ha incluido en su oferta de terminales para clientes de prepago con un precio inicial de 50 euros (en la línea de los "Facebook phones" sencillos de otras operadoras como el Vodafone 555 Blue). Estará disponible durante este mismo mes de diciembre con acabados en negro o blanco.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar