Actualidad

Airis empieza a dar sus primeros pasos como operadora móvil virtual

 
6
MAY 2013

La española Airis se ha convertido esta mañana en el primer fabricante de smartphones que actúa a su vez como operadora móvil virtual (OMV) en el país. Tal y como ya adelantaba en marzo el fundador y consejero delegado de la firma, José Vicente Molera, la compañía se embarca en un nuevo modelo de negocio con el que espera aumentar las ventas de terminales y a su vez conseguir que buena parte de sus clientes contraten también su tarifa de telefonía.

Pese a que en un principio se barajó la posibilidad de que Vodafone diese cobertura a esta nueva OMV, finalmente Airis Mobile (que así se llama el operadora) utilizará la red de Orange y ofrecerá únicamente servicios por contrato de voz y datos. La operadora prevé ampliar su oferta en un futuro con la modalidad de prepago.

Como oferta de lanzamiento, Airis Mobile ofrece una tarifa de 6,9 euros al mes con la que se puede navegar hasta 1 GB y llamar por 0,8 euros por cada minuto las 24 horas del día a redes españolas de cualquier operador fijo o móvil. El establecimiento de llamada es de 0,15 euros.

La firma completa esta oferta con una cobertura para un total de 43 países, entre los que se incluyen los 26 estados miembros de la Unión Europea. Las llamadas al extranjero desde Airis Mobile tienen un coste de 9 céntimos por minuto, tanto a fijos como a móviles, y un establecimiento de llamada de 9 céntimos.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar