Actualidad

Affinity Photo se postula como una de las herramientas de edición fotográfica más potentes para el iPad

 

La compañía desarrolladora del programa que promete desbancar a Photoshop realiza una demostración de su inminente versión para el tablet de Apple

Affinity Photo
Affinity Photo
15
JUN 2016

Serif ha aprovechado la Worldwide Developers Conference de Apple que se celebra esta semana en San Francisco para presentar una versión para el iPad de su programa de edición digital Affinity Photo. Una aplicación que fue lanzada inicialmente para ordenadores macOS con el propósito de convertirse en una sólida alternativa a Photoshop.

Aunque por el momento se trata de una primera versión y se desconocen tanto la fecha como el precio de lanzamiento, sí se sabe que es una aplicación diseñada específicamente para el tablet de Apple (idealmente para el iPad Pro) y que contará con las mismas capacidades en el retoque fotográfico que su hermana de escritorio.

Así pues, con Affinity Photo para iPad estarán disponibles las habituales herramientas de edición básicas así como la posibilidad de editar imágenes de hasta 300 MB.

La versión para macOS de Affinity Photo está disponible en la App Store por 50 euros y ya hay en camino una versión para Windows.

Vídeo demostrativo de Serif sobre Affinity Photo para el iPad.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar