Actualidad

Adobe Premiere Elements 8 salta a la palestra con nuevos (e "inteligentes") automatismos

 
23
SEP 2009

Facilidad de uso, diversión y resultados muy vistosos. Ésta es la fórmula que Adobe pone en práctica en su Premiere Elements, el popular software de edición de vídeo para aficionados que hoy ha llegado a su octava versión.

Las principales novedades del programa vienen de la mano de lo que Adobe ha venido a llamar herramientas "inteligentes", es decir, potentes automatismos que facilitan las tareas de selección y edición de vídeo.

Así, Premiere Elements 8 cuenta con funciones tan vistosas como Smart Fix y Smart Mix, capaces de corregir los problemas de movimiento, color, luz y sonido en un lote determinado de clips de vídeo, o Smart Trim, que según la firma detecta automáticamente el metraje desechable o de peor calidad.

Adobe Premiere Elements 8
Adobe Premiere Elements 8
Captura de pantalla de la función Motion-Tracking de Premiere Elements 8.

La herramienta Motion-Tracking, por su parte, permite vincular un gráfico o texto a un objeto en moviendo en un clip de vídeo, de manera que ambos realicen el mismo recorrido.

Premiere Elements 8 ya está disponible en la tienda de Adobe por 96 euros. Se prevé que en los próximos días llegue a las grandes superficies comerciales y a otras tiendas on-line.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar