Actualidad

Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD

 
27
AGO 2008

Sin que apenas haya transcurrido un año desde la última actualización del programa, Adobe ha anunciado el lanzamiento de Premiere Elements 7. Entre las novedades más destacadas de este popular -y asequible- software de edición de vídeo, se encuentra la compatibilidad con los archivos en formato de alta definición AVCHD.

Pese a tratarse de una versión nueva y no de una simple actualización, Premiere Elements 7 incluye pocas novedades con respecto a su predecesor. Entre ellas, la facultad de editar vídeos en formato AVCHD, un nuevo motor de búsqueda de clips y la posibilidad de suscribirse a la página web photoshop.com, algo que, por el momento, queda reservado a los usuarios estadounidenses.

Novedades a un lado, Premiere Elements 7 sigue la línea marcada por las versiones anteriores y trata de convertirse en el software de referencia para aquéllos que desean iniciarse en el mundo de la edición audiovisual.

Así las cosas, facilidad de uso y precio asequible son algunas de las características de las que hace gala esta versión que Adobe ha rematado con el número 7, pese a que la presentada anteriormente pertenecía a la cuarta generación.

Vídeos en la red
Hermano pequeño de Premiere Pro CS3, Premiere Elements 7 cuenta con las herramientas necesarias para editar vídeos y audio y prepararlos para su subida en portales como YouTube. Adobe sigue apostando, de esta manera, en la idea de que su software se convierta en un puente entre el usuario y la red.

La compañía estadounidense ya admite reservas para la adquisición de su programa, aunque no estará disponible hasta el próximo mes de octubre de este mismo año.

El precio por actualizar desde una versión anterior se sitúa en unos 80 euros. En el caso de adquirir la versión completa, habrá que desembolsar poco más de 95 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar