Actualidad

Adobe lanza la versión móvil de Premiere para Android

1

Gratuita y similar en prestaciones a la aplicación ya disponible para iOS, ofrece posibilidades de edición recortadas respecto a la versión completa

Adobe Premiere Clip
Adobe Premiere Clip
1
DIC 2015

Si bien iOS se ha convertido en la plataforma predilecta de Adobe para estrenar sus aplicaciones móviles más destacadas, la firma responsable de programas tan conocidos como Photoshop y Lightroom está prestando una creciente atención a Android. Así es como finalmente llega Premiere Clip a los dispositivos basados en el sistema operativo móvil de Google, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de realizar ediciones de vídeo sin necesidad de gastar un céntimo.

Disponible para iOS desde hace aproximadamente un año, Premiere Clip es una aplicación con funciones de edición -aunque obviamente muy recortadas respecto a la versión completa de escritorio- gracias a las cuales es posible cortar, pegar y generar vídeos completos a partir de fragmentos e incluso añadir bandas sonoras usando una sencilla interfaz.

Premiere Clip también tiene un modo manos libres capaz de generar vídeos completos de forma automática utilizando los clips ya disponibles en el dispositivo. Adicionalmente, Premiere Clip se integra con otras aplicaciones móviles de Adobe para brindar opciones como el uso de gradientes de color y motivos gráficos generados por Capture CC.

Premiere Clip ya se puede descargar desde la Play Store de forma totalmente gratuita.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios