Actualidad

Adobe acerca a los tablets con Android sus aplicaciones Touch

 
15
NOV 2011

Siguiendo el calendario previsto, Adobe ha anunciado la disponibilidad en Android Market de sus cinco aplicaciones de la saga Touch diseñadas originalmente para el iPad de Apple. Se trata de Adobe Collage (concebida para combinar imágenes y dibujos), Adobe Debut (pensada para realizar presentaciones), Adobe Proto (para el diseño de aplicaciones móviles), Adobe Ideas (una aplicación de dibujo vectorial) y Adobe Kuler, dedicada al color.

Además de esta media decena de aplicaciones que ahora podrán usarse en tablets basados en Android, Adobe también ha confirmado la llegada de Photoshop Touch, una versión de su popular programa optimizada para trabajar en este tipo de dispositivos. Curiosamente, en este caso habrá que esperar hasta el próximo año para que sea compatible con el iPad.

Adobe Collage
Adobe Collage
Foto: Business Wire

Según ha confirmado la compañía, tanto Photoshop Touch como el resto de aplicaciones tienen un precio de unos 10 dólares. Diseñadas para tablets con Android 3.1 o versiones superiores, estas aplicaciones sólo puede operar con modelos dotados de una pantalla de, como mínimo, 8,9 pulgadas de diagonal y con una resolución de 1280 x 800 puntos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar