Actualidad

Adobe publica una primera versión en fase de pruebas de Photoshop Lightroom 3

 
22
OCT 2009

Los usuarios más impacientes pueden descargarse ya la versión beta de Photoshop Lightroom 3. Adobe acaba de publicar esta primera edición -tanto para Windows como Mac- de la que será la próxima versión de su conocido programa de catalogación y procesamiento de archivos RAW.

Aunque a la vista de las primeras imágenes queda claro que Adobe ha optado por ser fiel a la estética del programa, esta tercera generación promete traer consigo mejoras y nuevas prestaciones.

Según los datos oficiales publicados por la compañía, se ha mejorado el sistema de importación y la arquitectura general del programa para soportar el creciente volumen de las librerías de imágenes.

Desde un punto de vista más práctico, la herramienta de reducción de ruido, la inclusión de una función para marcas de agua y un nuevo filtro de simulación del grano de la película se cuentan ya entre las principales novedades.

Sin datos concretos sobre cuándo llegará al mercado la definitiva versión comercial de Lightroom 3, sí se sabe que esta edición provisional estará operativa hasta finales de abril de 2010.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar