Actualidad

Adobe presenta Photoshop Fix para dispositivos móviles

 

La aplicación, disponible inicialmente solo para iOS, permite eliminar imperfecciones y realizar pequeños retoques con los dedos

Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix.
6
OCT 2015

Adobe ha introducido dos nuevas aplicaciones móviles en el marco de su conferencia MAX. Disponibles para iOS y Android, buscan ampliar las posibilidades de edición de imágenes para dispositivos portátiles, ya sean móviles o tablets, sin necesidad de recurrir a paquetes de edición extraordinariamente complejos. Bajo los nombres Photoshop Fix y Capture CC, estas herramientas no son otra cosa que la versión en forma de app de dos de las funciones más utilizadas de la versión de sobremesa de Photoshop.

Adobe Photoshop Fix es probablemente la aplicación más destacada. Esta pequeña herramienta permite equilibrar y modificar colores, eliminar imperfecciones en la piel, borrar elementos en una imagen y realizar otras pequeñas ediciones simplemente tocando la pantalla con el dedo. A continuación, estas imágenes pueden ser exportadas a la nube de Adobe o al ordenador para continuar su edición.

Vídeo promocional de Adobe Photoshop Fix.

Capture CC, por su parte, combina las aplicaciones Color CC, Brush CC, Shape CC y Hue CC y permite crear pinceles personalizados a partir de imágenes. Analizando los patrones de una fotografía (almacenada en el dispositivo o capturada con el mismo), la aplicación genera formas, texturas y temas de color que después pueden ser utilizados para modificar otras imágenes.

Adicionalmente, Adobe también ha actualizado Photoshop CC y Lightroom CC (incorporando ahora mejoras táctiles para PC y Mac) y ha dado a conocer Adobe Portfolio, una aplicación que permitirá a los fotógrafos crear de forma sencilla páginas en las que presentar sus trabajos. Portfolio ofrece múltiples plantillas y fuentes Typekit, y ha sido pensado para que las páginas web resultantes se adapten adecuadamente a cualquier dispositivo sin que importe su tamaño o resolución.

Adobe Capture CC
Adobe Capture CC
Foto: Adobe
Adobe Capture CC.

Adobe Photoshop Fix está disponible de momento solo para dispositivos basados en iOS, mientras que Capture CC puede ser descargado también en dispositivos Android.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar