Actualidad

Adobe renueva su oferta básica de edición de imágenes con Photoshop Elements 9

 
22
SEP 2010

Un año después de que viera la luz su predecesor, Photoshop Elements 9 aterriza en el vasto catálogo de programas de edición de Adobe. Con un precio de unos 98 euros -en modalidad de reserva- y la atención puesta en la sencillez de uso, la compañía californiana repite la fórmula de siempre: un editor fotográfico para usuarios no avanzados y que no están dispuestos a pagar las licencias de la familia Photoshop CS.

Sus novedades, como es habitual, beben precisamente de prestaciones incluidas en la última versión del Photoshop "a secas". De esta forma, la herramienta para eliminar elementos indeseados en las imágenes ha sido adaptada de forma similar a la de su equivalente en CS5.

Adobe Photoshop Elements 9
Adobe Photoshop Elements 9

Adobe ha ampliado además las posibilidades de Photomerge (que permite fusionar varias imágenes en una) y ha habilitado la subida de contenido a Facebook desde el organizador de fotos. Este último, de paso, deja de ser una prestación exclusiva para Windows, pues también se incluye en la versión del programa para Mac OS.

De la misma forma, los usuarios del sistema operativo de Apple también podrán hacerse ahora con el editor de vídeo Adobe Premiere Elements 9, lanzado con el mismo precio que el nuevo Photoshop Elements.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar