Actualidad

Llega la octava versión de Photoshop Elements

 
23
SEP 2009

Fiel a su estrategia de acercar a un mercado más amplio muchas de las novedades de la saga Photoshop CS, Adobe acaba de anunciar la llegada de Photoshop Elements 8. La facilidad de uso y -sobre todo- la moderación en el precio vuelven a ser las claves de este programa, que se presenta en versión para Windows y Mac y luce un precio de 96 euros.

Hermano pequeño del flamante Photoshop CS4, entre las novedades de esta octava versión destaca la función Auto-Analyzer, que permite etiquetar automáticamente las fotografías de una galería e incorpora también un sistema de reconocimiento facial de los rostros que aparezcan en ellas.

En esta misma línea de sistemas de retoque automático, Photoshop Elements 8 estrena también Photomerge Exposure (para unir varias imágenes con diferentes exposiciones y mejorar así la calidad final), Quick Fix (para previsualizar ajustes rápidos y automáticos) y Scene Cleaner (para eliminar los elementos que molesten en la composición).

Nueva e interesante es también la función Recompose, que según las explicaciones dadas por la firma californiana, parece adoptar la tecnología estrenada por Photoshop CS4 que permite escalar y cambiar las proporciones de una imagen sin distorsionar su contenido.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar