Actualidad

Nuevos servicios on-line de Adobe, entre las incorporaciones de Photoshop Elements 7

 
27
AGO 2008

Más allá del clásico elenco de novedades y automatismos que suele acompañar cada nueva versión de sus aplicaciones, Adobe ha aprovechado el lanzamiento de Photoshop Elements 7 para presentar su nuevo servicio on-line bautizado como photoshop.com.

Además de un espacio de almacenamiento de 20 GB para la versión de pago (denominada "Plus") o de 5 GB para la modalidad más básica y gratuita, el servicio de suscripción promete enviar regularmente a los usuarios tutoriales, plantillas y otros contenidos.

Entre las novedades del nuevo Photoshop Elements 7, que mantiene vigente su papel de versión reducida, sencilla y asequible de Photoshop CS, destaca la función Scene Cleaner, que según las explicaciones de la compañía, permite eliminar de forma sencilla cualquier elemento de la fotografía.

Disponible por ahora sólo para Windows, según los datos publicados por Adobe Iberia la nueva versión de Photoshop Elements podrá adquirirse por unos 95 euros. Los usuarios de la edición anterior podrán actualizarla por algo más de 80 euros.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar