Actualidad

Adobe anuncia la llegada de Photoshop Elements y Premiere Elements 11

 
25
SEP 2012

Fiel a su calendario anual, Adobe acaba de anunciar la llegada de nuevas versiones para sus programas de retoque de fotografías y edición de vídeo orientados al mercado de consumo. Se trata de Photoshop Elemets 11 y Premiere Elements 11, que como es habitual condensan algunas de las funciones básicas de Photoshop y Premiere en un software mucho más asequible y sencillo de manejar.

La remodelación de la interfaz es una de las principales novedades de esta versión de Photoshop Elements, que según apunta Adobe mantiene el mismo motor de imagen usado por la versión íntegra de Photoshop CS6. La organización de fotos mediante tecnologías de geolocalización o reconocimiento facial, la posibilidad de extraer objetos de una escena -de forma sencilla, matiza la firma- , nuevos filtros y los procesos de edición guiada conforman la lista de mejoras introducidas en esta puesta al día.

La renovación de Premiere Elements en esta versión 11 sigue unos pasos muy similares, con cambios notables en lo que respecta al diseño de la interfaz y las herramientas. También se incluye ahora la posibilidad de exportar los vídeos directamente a Vimeo y un surtido de filtros que, bajo el nombre "Film looks", prometen emular efectos y texturas de la película.

Tanto Photoshop Elements 11 como Premiere Elements costarán unos 100 euros cada uno, o unos 80 si se trata de una actualización desde la versión anterior. Los dos programas también se pueden adquirir de forma conjunta por aproximadamente 150 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar