Actualidad

Adobe sitúa el precio de Photoshop CS6 en 940 euros y estrena Creative Cloud

 
23
ABR 2012

Disponible en versión beta desde hace un mes y con todas las novedades ya sobre la mesa, Adobe acaba de anunciar el lanzamiento comercial de Photoshop CS6. El programa puede reservarse ya a través de la tienda on-line de la compañía con un precio cercano a los 940 euros (impuestos incluidos) para la versión estándar y algo más de 1.350 euros en el caso de la edición "Extended".

Adobe Photoshop CS6
Adobe Photoshop CS6

Si se trata de una actualización desde una versión anterior, el precio se modera notablemente para situarse, por ejemplo, en unos 270 euros para los usuarios de Photoshop CS5 que den ahora el salto a la versión estándar de CS6.

En cualquier caso, desde Adobe mantienen la política de suscripción mensual que se puso en marcha con Creative Suite 5.5, permitiendo a los usuarios renovar la licencia de sus programas mes a mes por un precio de unos 35 euros o anualmente desembolsando la cantidad de 25 euros mensuales.

Creative Cloud
Este mismo concepto de licencias mensuales se ha llevado un paso más allá con el nuevo servicio Creative Cloud que Adobe acaba de desvelar. Por unos 92 euros mensuales (o 59, si se contrata durante todo un año) los usuarios podrán tener acceso a todos los programas y utilidades integrados en Creative Suite 6.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Hace unos días Adobe adelantaba en Madrid ante varios medios algunas de las novedades de Photoshop CS6 y Creative Cloud.

Según las explicaciones dadas por la compañía, se trata de un centro de gestión digital que permite descargar e instalar todas las aplicaciones de CS6, así como tener acceso a los servicios on-line para compartir archivos, colaborar y publicar contenidos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar