Actualidad

Adobe publica la primera actualización de Photoshop CS2

 
16
MAY 2006

Enmendar casi una docena de errores detectados en la versión original de Photoshop CS2 es el objetivo que Adobe se ha fijado para la primera actualización del conocido programa de edición de imágenes. Aumentar la agilidad del programa al abrir y trabajar con ciertos documentos y herramientas se plantea como la principales mejora.

Acostumbrados al acelerado ritmo de renovaciones de firmware para las cámaras, el tiempo que ha tardado en llegar la primera actualización para Photoshop CS2 parece una eternidad. Algo más de un año ha dedicado Adobe a recopilar algunos de los errores detectados en el programa original para solventarlos con la versión 9.0.1 que acaba de ser lanzada.

Disponible ya para plataformas PC y Macintosh -aunque esta última sólo en inglés, por ahora- la actualización afronta hasta 11 puntos, vinculados en la mayoría de casos con la velocidad del programa a la hora de abrir o trabajar con ciertos tamaños y formatos de imagen.

Documentos TIFF y de alta resolución
Según Adobe, la revisión publicada permitirá que Photoshop CS2 abra correctamente documentos TIFF generados por algunos escáneres o cuyo peso supere los 2 GB. Del mismo modo, la versión 9.0.1 reduce el tiempo que el software necesitaba hasta ahora para mostrar imágenes con numerosas capas de texto.

Adobe Photoshop CS2
Adobe Photoshop CS2

Respecto a los problemas detectados en el uso de herramientas como los pinceles rápidos o en procesos relacionados con las paletas y la visibilidad de las capas, Adobe apunta que también quedan solventados.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar