Actualidad

Adobe presenta la versión 2.0 de Photoshop Album

 
7
OCT 2003

Si hace unos días era ACDSystems quien daba a conocer la última versión de su software de gestión de imágenes ACDSee, hoy le toca el turno a otra insigne compañía: Adobe Systems. El desarrollador norteamericano de software ha dado a conocer la versión 2.0 del álbum de imágenes digitales Photoshop Album, con renovadas funciones de edición y organización.

Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión 2.0, en lengua castellana, de su álbum virtual Photoshop Album. Algunas de las principales novedades están enfocadas -como suele ser habitual- hacia una mayor capacidad de organización y gestión de las imágenes almacenadas en el ordenador.

La actual versión de Photoshop Album, en este sentido, mejora sus características originales con un sistema de búsqueda de imágenes por fecha, con la ayuda de un calendario. Es posible, igualmente, localizar las fotos a partir de palabras clave.

Algunas otras novedades destacadas de la aplicación de Adobe son la posibilidad de realizar copias en CD y DVD, o el envío de imágenes a teléfonos móviles y ordenadores de bolsillo basados en el sistema operativo Palm.

El nuevo software ya puede adquirirse, a través de la propia página de Adobe para España, por un precio aproximado de 60 euros.

Artículos relacionados (2)
Actualidad
06 / OCT 2003
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar