Actualidad

Adobe publica la tercera versión beta para Macintosh de Lightroom

 
14
JUN 2006

"Mayor control del tamaño y la resolución de la exportación, una selección refinada de los metadatos con salida de impresión y lecturas del valor RGB". Ésas son las mejoras que, según explica Adobe, se han incorporado en la última actualización de la versión beta -en fase de pruebas- de Lightroom para Macintosh, su programa profesional para el procesamiento de archivos RAW.

Basándose en las recomendaciones hechas por los usuarios a partir de las versiones beta anteriores, la revisión también incorpora nuevas herramientas en el módulo Develop para comparar los resultados antes y después del tratamiento de la imagen.

Además de aumentar la lista de modelos compatibles -incluyendo las últimas réflex del mercado, como la Olympus E-330, la Canon EOS 30D, la Pentax *ist DL2 o la Samsung GX-1S, también se han incorporado funciones como la denominada "Straighten" para corregir el ángulo de la toma, o la posibilidad de importar directamente las imágenes de un dispositivo o de una carpeta de origen seleccionada.

Compatible únicamente con Macintosh -con procesadores PowerPC e Intel- y dado su estado de desarrollo beta, se trata de una aplicación gratuita.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar