Actualidad

Adobe publica la primera versión de prueba de Lightroom 5

 
16
ABR 2013

Aunque habrá que esperar hasta finales de junio para que se comercialice la versión definitiva de Lightroom 5, Adobe ya ha publicado una primera beta de este conocido programa de edición y revelado RAW. Entre la media docena de novedades que la compañía destaca, figuran las nuevas herramientas "Upright" (para corregir la distorsión geométrica de forma automática a partir del análisis de la imagen) y "Radial gradient", que permite crear un efecto de viñeteo en diferentes partes de la imagen.

Del mismo modo, también se añade la posibilidad de trabajar con previsualizaciones de la imagen ("Smart previews") sin tener la biblioteca completa de la foto, de tal modo que los cambios realizados en la miniatura se aplican más tarde a la imagen original.

También se ha mejorado la herramienta para eliminar elementos de la escena, el sistema de creación de libros fotográficos y las presentaciones, que ahora pueden combinar instantáneas y clips de vídeo.

Por ahora disponible sólo en inglés, la versión de prueba de Lightroom 5 puede descargarse y probarse de forma gratuita hasta el próximo 30 de junio.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar