Actualidad

Adobe lanza la versión definitiva de Photoshop Lightroom 2.6

 
18
DIC 2009

Semanas después de lanzar la primera versión beta de Photoshop Lightroom 2.6, Adobe ha anunciado la llegada de la actualización oficial para este programa dedicado al procesamiento de archivos RAW. Como es habitual, también Adobe Camera Raw para Photoshop ha pasado por idéntico proceso y alcanza ahora su versión 5.6.

Además de solventar media decena de pequeños errores detectados en las versiones anteriores, la principal novedad es la ampliación de la lista de modelos cuyos archivos RAW son ya compatibles con Lightroom o Camera Raw.

Nikon D3s
Nikon D3s
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Nada menos que una veintena de cámaras se suman a este proceso, incluidas la mayoría de las SLR que han aterrizado en el mercado en los últimos meses. Entre ellas no faltan la Nikon D3s; las Canon EOS-1D Mark IVy EOS 7D; las Sony A850, A550 y A500, o la también reciente Pentax K-x. La Olympus E-P2, por su parte, cubre el cupo de las cámaras Micro Cuatro Tercios.

Canon EOS-1D Mark IV
Canon EOS-1D Mark IV
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Además de algunos resplados digitales de Mamiya y Leaf, tampoco se han quedado al margen las últimas compactas con formato RAW, como las Canon PowerShot G11 y S90, la Panasonic Lumix DMC-FZ38 y la Sigma DP1s.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar