Actualidad

Adobe actualiza su Lightroom a la versión 1.1

 
27
JUN 2007

Compatibilidad con Windows Vista (y también para Mac OS, por supuesto), soporte a algunas de las últimas cámaras digitales y un nuevo reductor de ruido son algunas de las innovaciones que aporta la versión 1.1 de Lightroom. El programa para la edición de archivos RAW de Adobe, lanzado cuando 2006 daba sus primeros pasos, cuenta ahora también con un pequeño lavado de cara en cuanto a diseño y un nuevo ajuste de nitidez.

Las nuevas cámaras cuyos archivos RAW soporta Lightroom en su versión 1.1 son la Canon EOS-1D Mark III, la Fujifilm FinePix S5 Pro, la Nikon D40x, las Olympus E-410 y SP-550 UZ, la Ricoh Caplio GX100, la Sigma SD14 y los respaldos de formato medio Phase One H 20, H 25, P 20, P 21, P 25, P 30, y P 45, muchas de ellas ya soportadas por la versión 4.1 de Adobe Camera RAW, el conocido plug-in para Photoshop, o por programas de la competencia, como Aperture.

Fujifilm FinePix S5 Pro
Fujifilm FinePix S5 Pro
Foto: Álvaro Méndez

La actualización ya está disponible en la página web de Adobe, tanto para usuarios de Windows como de Mac OS. El único requisito para proceder a la descarga, totalmente gratuita, es poseer la licencia del programa.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar