Actualidad

Los adaptadores Micro Cuatro Tercios de Panasonic para objetivos con montura Leica M y R llegarán a finales de julio

 
21
MAY 2009

Pese a que la división británica de Panasonic acaba de anunciar de forma oficial la llegada de los ya conocidos adaptadores de la firma para usar ópticas con bayoneta Leica M y R en cámaras Cuatro Tercios, no será hasta finales de julio cuando estos modelos lleguen a los escaparates españoles.

Así lo ha confirmado a QUESABESDE.COM la división española de Panasonic, que aún no ha aportado datos concretos sobre el precio de estos dos adaptadores.

Panasonic DMW-MA2M  y DMW-MA3R
Panasonic DMW-MA2M y DMW-MA3R

Diseñados en colaboración con Leica, el DMW-MA2M permitirá utilizar ópticas con montura Leica M -tanto los de la propia firma como de otras compañías que trabajan con esta bayoneta- con las Lumix DMC-G1 y GH1 y con el futuro modelo de Olympus para este estándar. El Panasonic DMW-MA3R, por su parte, hará lo propio con las ópticas de bayoneta Leica R.

Los nuevos adaptadores se suman así a los que ya ofrecen firmas como Novoflex, CameraQuest y Cosina, que amplían su marco de actuación más allá de las míticas ópticas de Leica y cuentan con versiones para otras monturas, como Canon FD, Minolta o rosca M42.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar